Noticia


viernes, 16 de septiembre de 2005

Ella


Dentro de unos días hará cuatro años que la conocí.
Antes de conocerla ya me habían hablado de ella. Me auguraron que seguro tendríamos una relación muy especial.
Recuerdo aquel día como si fuera hoy. Un mediodía de lunes. Yo salía de trabajar; ella me esperaba en un sitio céntrico de la ciudad. No pude arreglarme mejor, ni tan siquiera comprarle un ramo de flores, ni una rosa. Solamente aparecí y me quedé prendado al verla. No tuve palabras, apenas pude decirle nada, más que un quizás “que guapa eres”. Luego coincidimos, menos de lo que me hubiera gustado, menos de lo que le hubiera gustado a ella. Algunas fechas señaladas nos juntaban en casa de amigos, nos mirábamos de manera especial, yo intentaba acercarme, hacerle comentarios sin importancia que unieran nuestros lazos. Así fueron pasando los primeros años.
Pero el último año ha sido diferente. Ella se instaló muy cerca de donde trabajo, pasamos algunas tardes juntos; la invité a casa en alguna ocasión, pero nunca pasó nada, jueguecitos sin importancia; vimos alguna película y poco más. Pero eso ha servido para unir más nuestros lazos. Y todo eso ha tenido un resultado. Desde hace un par de semanas nos vemos casi todos los días, pasamos las tardes juntos, incluso le pude presentar a mis padres; a ella se le ve otra cosa, le salen de dentro unos abrazos sin habérselos pedido; ya no hace falta que le pida que me bese. Y se muere por quedarse conmigo y no volver a casa
Gracias Sarah!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegro de sentirte ilusionado de nuevo...espero que sea algo bueno y especial. Besos!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, es que es preciosa, y graciosa, e inteligente... No me extraña que te hayas enamorado de ella porque, con lo peque que es enseguida se ve que es una personita especial.