Noticia


domingo, 2 de octubre de 2005

Somos animales de costumbres

No tengo la menor duda de ello. A Carrero Blanco, lo asesinaron, por eso mismo, por ser un animal de costumbres, y pasar por la misma calle todos los días a la misma hora. A mi ahijada después de haberme aprendido mil cuentos y haberle comprado mil películas, siempre quiere que le cuente el mismo cuento y siempre quiere ver le mismo capítulo de la pantera rosa. Y yo, yo no iba a ser menos.Ayer me levante, como todos los días a la misma hora, y fui directamente a la nevera en busca d la leche, como todos los días, pero vi un yogurt natural y quise innovar en mi vida, craso error, y me saqué el yogurt. Saqué una cucharilla, como cada día, y fui a por el azucar, y la costumbre me hizo coger el neskuik (lo que desayuno todos los días) y probar el desayuno más asqueroso del mundo, yogurt natural con neskuik. Al final tuve que tirar el yogurt y volver a mi costumbre, el vaso de leche con neskuik (que por cierto, que bueno sería que las vacas, las vacas dieran leche con neskuik).
Aun así, me sorprende el efecto “blog” (la excepción que confirma la regla); la innecesaria necesidad de millones de personas de tener un blog para contar cosas innecesarias y que a nadie le interesan y tener cada día, o cada cierto tiempo, la necesidad de devanarse el seso para poner algo “nuevo” que otros, por costumbre leen.
Y yo con toda esta reflexión de todo a cien, me pregunto: ¿Cómo van a gobernar los progresistas, si somos animales de costumbre?

4 comentarios:

Sebastian Lineros dijo...

Y sin embargo lo mas posible es el cambio,lo mas dificil lo estable.

Anónimo dijo...

Oye, muy bueno tu post.

Por cierto, se supone que ahora mismo gobiernan los progresistas, aunque eso del "progreso" creo que es algo muy relativo.

Oye, tu intento no era malo, de hecho los yogures de chocolate están buenísimos. :p

Un abrazo y 3 besos del Phil, la Toñi y el Niño Ruiditos

Anónimo dijo...

Ojús chiquillo, que me acabo de dar cuenta de que se nos pasó tu santoooooooo. Lo sentimos mucho

Más abrazos y besos por triplicado.

Rafa dijo...

Lo de los politicos no te lo discuto Cuantaslunas, ni tan siquiera lo de Phil (se supone que son progresistas).
Ahora, yo a las 7'30 de la mañana desayuno por inercia, porque por placer seguiria en la cama. Mi espiritu sigue en la cama, mientras mi cuerpo en pena vaga por la casa, haciendo lo de siempre.
Como para pensar a esas horas que me hago de desayunar
Ni que fuera yo Platón, para nadar pensando to el día
que soy solo una birria de profesor de filosofía (solo pienso en esas clases)