Noticia


sábado, 9 de septiembre de 2006

Trampas

Siempre me han fascinado las trampas y los tramposoos, me parecen magos de la ilegalidad, virtuosos creativos del adulterio: Por eso me encantan los anónimos, y los comentarios desproporcionados, me encanta lo provocativo, me encanta que me intneten copiar en los exámenes, incluso que lo consigan y no me de cuenta. Me encanta el que se trabaja sus acciones.
Pero coincidireis conmigo ( o no, tampoco me importa), que mola un montón ponerlo difícil, vigilar exámenes, buscar culpables, fiscalizar a inocentes, averiguar donde esta la magia.
Por eso me encanta putearte tanto, parta que tu me sigas mintiendo y buscando el agujero que me dejé abierto para joderme más si se puede

1 comentario:

Dulcinea dijo...

Ya sabes que a mí me joden las trampas, me jode perder.Sin embargo reconozco que es "divertido" eso de moverse dentro de la ilegalidad,la verdad que sí.
...Y en cuanto a ponerlo jodido o dificil...que para el caso es lo mismo...ufff¡¡ ahí yo también disfruto, aunque luego sea yo la puteada...pero mola putear un poquito...eh? jeje.