Noticia


viernes, 18 de noviembre de 2005

Hemos decidido ser una nación

En mi casa hemos decidido que somos una NACION.
Bien, he hecho una encuesta en mi casa, el resultado es el siguiente:
Tanto por ciento de la población encuestada......................100%
Hablan la misma lengua..................................................5
Tienen la misma cultura..................................................5
Viven en el mismo territorio (los lindes de mi casa)....5

Después de observar el resultado, creo que somos una nación, por lo tanto tenemos derecho, como mínimo, a un nuevo Estatuto. Hemos empezado su redacción, nos hemos puesto de acuerdo, tenemos el 100% de los votos a favor de él, y lo apoyamos más del 90% de los representantes de nuestro>territorio.
Pasado mañana, voy a ir a entregárselo, al Sr. Benach y espero que no se recorte ni reforme nada, porque me respalda el 100% de la población de mi>territorio, y se podría liar una guerra civil. Además hemos decidido hacer un boicot a la federación de estados, empezaremos no comprando ningun producto que sea fabricado fuera de nuestra frontera (la valla de mi casa) y no venga la foto de la familia en el envase. Como segunda medida en la jardinera que tenemos en la terraza hemos decidido realizar una recalificación y utilizarla como terreno de cultivo, entre ellas hemos puesto una parra para crear nuestro vino espumoso con denominación de origen...
Entre otras cosas, pedimos que no se vaya tanto dinero de mis impuestos, fuera de la valla de mi casa, porque entonces, no puedo comprarme el Ferrari rojo que me gusta, tampoco puedo comprarle a mi hijo la moto, que lleva tanto tiempo pidiéndome. Hemos decidido crear también nuestra propia Policia Autonoma "Los Conserjes de Escuadra" que a partir de ahora tendran las competencias de la Policia Nacional en nuestra nación...
¡Ah! he encargado a mi hija que si viene alguien a casa y habla otro idioma distinto al nuestro, que lo apunte, que le pediremos que pague una multa por herir nuestros sentimientos. Otro de los motivos por los que solicitamos que acepten nuestro estatuto es que en mas de 240 universidades del extrajero (más de 40 en EE.UU., 8 en Cuba, 25 en Argentina, 12 en Colombia, etc) se habla nuestro idioma y sin embargo aqui solo en 25 (ya se que no hay más universidades, pero también es otro motivo).
Se me olvidaba, cuando esto era un descampado, mi tatarabuelo, de paso hacia Francia, se sentó debajo de un árbol que había en la que ahora es casa de mi vecino a descansar, es por eso que también reivindico, en este nuestro nuevo Estatuto, una parte de su jardín como mío, aunque él se opone, pero yo le tiro la pelota a su jardín y le mando al pequeño, para dejar constancia que seguimos pisando su suelo.
En fin no quiero cargaros más, con nuestros problemas. ¿Creéis que tengo posibilidad de que se apruebe, sin retoques en el Parlament?.

Chorradas!!!!!
PD El texto no es mío

No hay comentarios: