Noticia


martes, 31 de julio de 2007

Curiosidad

No deja de sorprenderme.
Quizás será hora de reconocer que me hago mayor,
o quizás es que él es demasiado joven,
que he tenido suerte… o mala suerte
porque el cabrón no tiene más que ganas de follar
y yo... yo hay cosas a las que no le hago ascos
pero cuando llevamos una hora,
sin contar preliminares,
y ya me he corrido un par de veces
y sudo como una cerda,
cuando ya no me apetece moverme
y el coño lo empiezo a tener más seco que la mojama
y él, dale que te pego, que parece el conejito de duracell
y vale que un día yo termine 5 veces y él ninguna,
él dice que no le importa, pero yo sé que miente.
Alguna vez le tengo que dejar que termine, no?
y me lubrico y me vuelvo a lubricar,
que un botecito de "cum laude" me dura polvo y medio.
Este tío tiene algún secreto, me digo yo,
después de haberme corrido por enésima vez,
después de haber fingido que estoy en materia,
cuando ya he hecho la lista de la compra
y he organizado la agenda de mañana...



El caso es que ahora duerme, desnudo junto a mí
y me pregunto que pilas utilizará para saber
por qué dura y dura y dura dura...
Por eso, ahora que lo pienso, quizás no sea tan vieja
cuando todavía tengo curiosidad
y mis neuronas destilan inocencia.
Así que lo he abierto para averiguar
que pilas lleva...

Y resulta que no lleva


... Que el cabrón no lleva pilas

1 comentario:

Unknown dijo...

QUIEN pillara a este chico!!! creo que yo le cansaria a él!!! y por cierto que foto tan fea, el mio es mucho más bonito, es precioso y muy humedo .........