Noticia


lunes, 10 de marzo de 2008

Comparecencia pública

Después de dos meses de silencio
comparezco ante vosotros
para anunciar, no mi dimisión
ni que espero un hijo
ni rollos patateros;
sino simplemente para justicar mi ausencia;
a la espera de poder volver por el blog.
Sé que el hecho de que no escriba
os obliga a que vosotros, los pocos, dejéis de leer
(No hay nada que leer)
Pero...
sé que va a sonar un poco a bola, pero es lo que hay.
La última vez que intenté modificar el blog, puse unas campanas que sonaran (si tienes el altavoz ahora puesto imagino que las escucharás). El caso es que para poner las campanas tuve que tocar los cimientos del blog, hacer agujeros, escavadoras en la plantilla, y vete aquí que encontraron ruinas de un blog del tiempo de los romanos, y paralizaron las obras.
Yo les dije que no podía ser, pero el mundo de la construcción es asín.
Asín que aquí me tienen viniendo todos los días a ver como no mueven ni un pelo. Algún arquitecto he visto venir, pero se va por donde ha venido con el cuaderno lleno de escritos que no debe entender ni él.
Otras veces es a mi a quien se le ocurre invadir las obras de noche para dejar algún post, como el que ahora os dejo aquí, pero esto está muy vigilado.
Esta noche con lo de las elecciones han dejado esto un poco solo y he decidido a hacer una incursión, después de dos meses, posiblemente estas fallipascuas lo vuelva a encontrar por momentos desvigilado y pueda volver.
Ya os cuento
Saludos caducados