Noticia


domingo, 26 de octubre de 2008

De qué coño me estás hablando?

Iba a decirte que no sabía de que coño me estabas hablando pero me pareció totalmente inoportuno joder el breve minuto que tardaba el ascensor a llegar a su destino, así que me limité a rellenar tus silencios con un
- Ya, tienes razón
- Es verdad, lo dejan todo perdido
- Que te voy a decir yo a ti que tu no sepas
- Algoi habrái que hacer, porque esto no puede seguir así,
Pero el ascensor se demoró más de la cuenta, se paró en algunos pisos, cosa que en raras ocasiones pasa, y el minuto se convirtió en tres. Intenté cambiar de conversación dos veces, pero las dos veces tu retomaste el Teorema de tu puta madre y en el que yo no estaba ducho ni quería estarlo.
Cuando por fin el ascensor llegó a mi destino le dije:
- Bueno, a ver si la próxima vez todo va mejor.

No hay comentarios: