Noticia


martes, 7 de octubre de 2008

Te quiero

Te quiero
Aunque ahora no viene a cuento
Aunque no te lo demuestro
Te quiero
Te quiero
Aunque parezca que me olvide
Aunque creas que no es cierto
Eso es lo que yo siento
Me gusta
Pensar que me gustas
Saber que te quiero
Que bueno que bueno
Me gusta
Ser el dueño de tus celos
Despertarme y darme cuenta
De lo mucho que te quiero
Quererte
Quererte no es bastante
Quererte es no entenderte
Que te siga queriendo
Quererte,
Quererte es acordarme
Quererte es merecerte
Mas de lo que te merezco
Me gusta,
Pensar que me gustas
Saber que te quiero
Que bueno que bueno
Me gusta,
Ser el dueño de tus celos
Despertarme y darme cuenta
De lo mucho que te quiero
Te tengo, te pierdo
Te agarro, te suelto
Te vas y te espero
Te busco, te encuentro
Te acercas, me alejo
Te escucho, te cuento
Te compro, te vendo
Te odio, te quiero
Te dejas, me dejo
Me besas, te muerdo
Te llamo, te veo
Que bueno que bueno
Te pido, te ofrezco
Te amo, te miento
Te abrazo, te aprieto
Me duermo, te sueño
Que bueno que bueno
Te quiero....
...yo te quiero.
Lo que mas echo de menos
Es que te quiera más...
...más mucho más
De lo mucho que te quiero
Te echo de menos
Un retrato en la pared
Una cartita en el correo
Para decirte que te quiero
Que bueno que bueno

No hay comentarios: