Noticia


jueves, 16 de julio de 2009

No pienses en nada

Me viene a la mente de modo recurrente una secuencia de la película "Cazafantasmas".
Hasta de ese tipo de películas se puenden sacar cosas.
Los tres cazafantasmas están preparados para atrapar a un fantasma
que se convertirá en aquello en lo que piensen.
Solución: No pensar en nada y no se convertirá en nada.

Deja la mente en blanco, no pienses en nada, vacíate y duerme, y no pienses, céntrate en lo que estás haciendo - me digo-; cuento, me imagino los números en tres dimensiones, pasando; pero no llego al doce, enseguida apareces en mi mente, recuerdo nítidamente momentos junto a ti.
No, no, olvídate. Me imagino un dibujo que vi, una cabeza de la que salen folios en blanco, - deja la mente en blanco-. Aparece otra vez en mi mente, esta vez tu sonrisa, burlándose de mi incapacidad para no pensar en ti.
Uff! No sé si es que no puedo o es que no quiero dejar de pensar,
no sé si es que no quiero dormir, o es que tu no me dejas.
Pero no puedo dejar de pensar,
dejar de pensar en ti.

No hay comentarios: