Noticia


viernes, 24 de julio de 2009

Portfolio

Un portfolio, por lo que me explicaron el otro día es un trabajo donde se recogen momentos de la evolución, momentos significativos. No son los mejores momentos de tu vida sino los trabajos que han supuesto más esfuerzos y que por tanto has supuesto un punto de inflexión. Pueden coincidir con los mejores trabajos, pero hay una diferencia. Si solo hablamos de los mejores trabajos hablaríamos de los ultimos trabajos y ese no es el objetivo del portfolio.

Hoy estaba viendo además un album de fotosde los mejores moemtnos de mi vida de una desconocida y entocnes he pensado, si tuviera que escoger 50 fotos de mi vida, comno no sé si los mejores momentos, pero si aquellos que han supuesto un punto de inflexión, cuales cogería.

No sé si haré mi "pseudoportfolio" de mi vida.

¿Has pensado tu cuales serían los 50 momentos de tu vida que han supuesto un punto de inflexión?

No hay comentarios: