Noticia


martes, 29 de septiembre de 2009

Caminos

Elegimos caminos

Cual es el criterio que nos hace decantarnos por uno o por otro
es lo que nos diferencia a las personas.
En ocasiones son los colores,
en otras, es la pendiente,
los olores, las sensaciones que nos llegan del más allá.
Otras veces es una opinión, una corazonada
o simplemente sabes que ese es el camino.
A veces un mínimo punto de inflexión es el que separa un camino del otro
Una delgada flecha que va desde el miedo a la libertad.
El saber discernir uno de otro,
el saber elegir;
ese es el camino, el proyecto, el objetivo.
Pero soy cobarde
me dejo arrastrar por donde no quiero
y me dejo caer sobre el miedo
porque es más fácil
porque no me atrevo
porque no acierto a encontrar el coraje dentro de mi
que me lleve hasta caminos donde yo sea el único que elija.

No hay comentarios: