Noticia


jueves, 1 de diciembre de 2005

33 (2ª parte)

Esta edad me hace pensar que a mi edad Jesús murió. Yo que aún me siento un adolescente, no me imagino a Jesús con mi edad haciendo lo que cuentan que hizo, como que debía ser aún un niño, para ser un inspirador de masas.
Me produce un miedo el pensar que tanta gente pueda estar pendiente y atento a crucificarme al minimo resquemor de estirar los brazos y querer bostezar, adjuntándome la cruz a mis espaldas.
Aún así pienso que he vivido tan intensamente por lo menos que vivió él.
Luego he pensado que la próxima pascua tendrái que ser mi pascua, la de muerte y resurrección... así que por "casualidad", con esos detalles que tiene la vida conmigo, sin morir, espero resucitar, o al menos apadrinar a un nuevo miembro en la comundiad cristiana. En la pascua de mis 33.

PD. Cuando vaya al médico y me diga "Diga usted 33" no sé si me estará ironizando, recordándome mi condición de treintañero, o simplemente oscultándome.