Noticia


jueves, 6 de abril de 2006

Poesía

Ayer estuve con Benjamín Prado, escuchándole un rato y hablando con él otro poco.
Para los que no lo conoceis, y por resumirlo en pocas palabras, un poeta
un poeta de los que un día formará parte de la literatura de una generación que escribe ahora.
Un poeta que comparte amistad y alguna que otra canción con Sabina
un amor especial por Rafael Alberti, por el Rafael Alberti de antes
y por Bob Dylan (el de antes y el de ahora).
Aún así, no tengo ningún libro de Benjamín.
Si que he leído cosas suyas, pero... no me terminan de gustar
pero no por nada particular
Cuanto me cuesta encontrar poesías de hoy en día
que me digan algo, que me gusten.
¿Dónde se escondió la poesía?
Esa que rima y que encima tiene sentido.
¿O es que yo tengo un ojo para escoger
a los poetas que no me gustan?

No hay comentarios: