Noticia


viernes, 16 de noviembre de 2007

back of the holidays

Un viernes es un mal día para volver de vacaciones.
Dejas las maletas en el recibidor y solo tienes ganas de llorar.
No he previsto por donde empezar.
Me he imaginado mucho este momento
peor ahora que ha llegado se me caen las 4 paredes de este blog.
Con lo bien que yo estaba de vacaciones.
Suena la misma música de siempre.
Recuerdo que al principio de verano me gustaba
pero hoy ya me tiene hasta los huevos
el "no, no no, no no".
Esto necesita una limpieza.
Hay telarañas por todo
de hecho solo entrar en casa
me ha empezado a picar todo.
Creo que de momento lo mejor será dejarlo todo como está
e irme a cenar fuera.
Sé que entiendes mi estado de ánimo,
que todo el mundo ha vuelto alguna vez de vacaciones
y no sabe si morirse o no al ver todo lo que queda por hacer
y no había planeado.
Habrá que empezar por algo.
Quizás será cuestión de ponerse a limpiar y poner alguna lavadora

No hay comentarios: