Noticia


domingo, 18 de noviembre de 2007

Buenrollitina

No sé cual es la relación, pero la vuelta de vacaciones ha supuesto que reaparezcan todas mis dolencias. Y creo nuevamente despues de estos meses, que me vuelvo a morir.
Quizás sea un poco hipocondriaco, pero el caso es que se me agría hasta la leche, y no me apetece ni estar en casa.
Mi primera excursión es a mi médico, a quien le increpo:


"Oiga Doctor,
quiero volver a ser yo
y ahora parezco mi caricatura."


como diría Joaquín Sabina
y qué me dice él?
me receta buenrollitina
Así que salgo de excursión hasta la farmacia con el carrito de la compra. Lo que me queda de lo presupuestado para la época estival lo pienso consumir en mi supermercado preferido.
Es un compuesto de medicamentos que tengo que tomar cada lunes para empezar bien la semana, hasta navidad.
Como tampoco os quiero aburrir con mis depresiones, lo que haré es dejaros cada lunes uno de los medicamentos de los que forma parte la buenrollitina, en mi blog de imágenes.

No hay comentarios: