Noticia


martes, 11 de diciembre de 2007

Bienvenido a la Republica Independiente de mi Casa

Sé que esto no te va a gustar.
Sé que son más educativos los premios que los castigos.
Incluso que los castigos positivos.
Sé que llamar tanto la atención sobre lo que haces
no hace más que que tu estés hasta los cojones de mí,
y que al final no me hagas caso en nada.
Sé tantas cosas que...
en fín...
No tengo más remedio que decirlo,
porque en MI PUTA CASA hago lo que me da la gana:

En el salón no se juega
Esto no se toca, quita…
En el salón no se juega
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Quita los pies de la mesa.
En el salón no se juega.
En el sofá no se come.
En el salón no se juega.
Me vas a dar un disgusto.
Esto no se toca, niño.
Con esto no se juega, dale.
Esto no se toca, quita.
Con esto no se juega, dale.
Aquí no se juega pelota.
En el salón no se juega.
No pises la alfombra
En el salón no se juega