Noticia


miércoles, 2 de junio de 2010

Vecinos nuevos

Tengo vecinos nuevos.
Recuerdo que cuando abrí este blog, allá por el 2005 escribí algún post dedicado a nuestra entrañable relación, a las fiestas pachangueras que a ritmo de sones rumanos desvelaban mis sueños. Después de 5 años recreando mi imaginación, sacando lo peor y lo más original, van los tíos y se van sin despedirse, y el caso es que no me di cuenta.
También mis vecinos de arriba, de los que nunca hablé y con los que tengo comunicación directa a través de mi baño, por una gotera que nunca repararon existían. Estos cuando agujerearon mi techo y me vieron a través de él dejaron de utilizar el lavabo, como si eso reparara el desperfecto. Gracias queridos vecinos.
Bueno, pues se ve que todo pasa y todo queda.
Ayer volíó a sonar la música en mi corazón.
Esta vez eran ritmos cubanos, más agradables a mi oído los que llegaron del otro lado de la pared. Viva la música. Sonreí.
Pensé que volvía a empezar la vida y llame a mis vecinos, vecinitas mulatas resultaron ser.
Hoy iré a ver y a dar la bienvenida a mis vecinos de arriba, a ver quien han resultado ser.
Os hablaré más adelante de ellos
si es que ellos me dan que hablar

No hay comentarios: