Noticia


miércoles, 15 de junio de 2011

Mala ostia.

Tengo el portatil sobre las piernas mientras escribo esto
Tengo esa mesita para que las radiaciones no me toquen los cojones,
pero me los tocan. Quizás no sean las radiaciones sino que esto va muy lento.
Quizás sea que se me van abriendo ventanas que yo no abro
anunciandome que me ponga a jugar al poker o que hable con no sé que guarra.
Quizás sea porque no encuentro la palabra adecuada para decir lo que siento
o que me siento solo, sin más y no siento nada y eso me hace sentir mal.
Quizás sea que el tiempo que me sobra se me escapa de las manos como anguilas,
que mis proyectos caen al banquillo para dar paso a lo imprescindible,
quizás sea que no te conectas cuando estoy, y eso me apaga,
o será simplemente que este principio de junio me deprime.
No sé que será, pero todas las ideas que me brotan durante el día
se disipan ante la pantalla y eso me pone de mala ostia,
será el calor sobre las piernas o las mil cosas que tengo que hacer
serán las pocas ganas o que no me salen las cosas como deseo
aunque no tenga muy claro como las deseo
Será que simplemente me faltas.
Sí, ya sé que lo he repetido
pero quizás sea por eso.
Porque me faltas

1 comentario:

Lorena dijo...

Jajaja! Ternura disfrazada de mala leche... me gusta!