Noticia


miércoles, 1 de junio de 2011

Txetxe

Este mes me ha costado, he creído que el mes de mayo me lo habían robado del calendario
Si no he conocido a nadie, y menos aún alguien interesante. Intento buscar en mi agenda, los últimos teléfonos incorporados y son de, dios sabe cuando.
Repaso con la agenda el calendario. Día 1, 2, 3... no aparece nadie
Ah si!
De manera casi invisible, pasa de puntillas detras mío la encarnación de la sencillez, de la ternura y de la simplicidad. No hay malicia, no hay ni tan siquiera intención de estar, pero si, ahí está, con su nariz roja, con una mirada llena de luz, y una sonrisa fija en los ojos. Cándida, sencilla y tierna, me mira y me dibuja otra perspectiva de la vida.
No sé si volverá, o cuando volverá
Pero por un momento, por unas horas fue una perla que cambió el significado de mis sábados.

No hay comentarios: