Noticia


lunes, 5 de diciembre de 2011

Huele a mierda

Hoy al salir de casa, la calle olía a mierda
Odio esos días en que deben estar abonando los jardines de mi urbanización
Cojo el coche y hace calor, abro las ventanas
¿Y a qué huelen las calles?A mierda
Esta vez hay respuesta para las cosas que no huelen.
Esta vez si huelen
Y esta claro que no deben estar abonando mi urbanización
sino que deben estar abonando toda la ciudad.
Toda la ciudad huele a mierda.
Huelen a mierda las calles y las gentes,
huelen a mierda los pasillos de mi trabajo,
huele a mierda todo, todo, todo.
Eso me pone de muy mala leche.
Igual no es que abonen sino que el alcantarillado no sé qué,
o quizás sea el calor, que hace emerger esta peste,
no sé que es, pero todo huele fatal,
y culpo a todos. Primero al gobierno:
Apenas acaba de llegar y ya huele todo a mierda,
luego a los trabajadores que no saben como abonar, ni cuando
para que los demás no nos comamos su mierda,
culpo a mis enemigos, y luego a mis amigos
que no hacen más que cagarla
hasta que no queda nadie a quien enmarronar.
Entonces desahuciado, impotente, rendido al hedor que lo invade todo
a punto de tirar la toalla cuando veo a todo el mundo sonreír,
ignorando el olor que nos acompaña, me siento, me dejo caer
para rendirme a la evidencia:
Lo que pasa es que me he cagado!

No hay comentarios: