Noticia


domingo, 5 de febrero de 2012

Preparando el momento de la muerte

Hoy iba con el coche, escuchando a Amaral. Esta última canción que habla de la muerte, cuando pasaba por el Tanatorio. Ese cruce de circunstancias me trajo a la cabeza la última vez que estuve en ese tanatorio. Era el padre de un amigo y bueno, imagino que su padre no imagino que terminaría allí, aunque hubiera estado muchas veces allí.
No nos gusta mirar mucho tiempo a los ojos a la muerte.
Yo he imaginado, em gustaría que me incineraran.
Eso sí creo que somos capaces de pensar,
sin embargo me ha venido una pregunta tonta a la cabeza.
¿A que tanatorio me llevarán cuando me muera?
En esta ciudad hay un par de tanatorios.
No sé si me corresponde uno, o... cualqueira puede ser.
Saber donde voy a estar quizás me tranquilice un tiempo
Aunque no lo vea, puedo imaginar donde estaré.
Quiero saber donde me llevarán cuando me muera
quiero saber que ropa me pondrán
quiero saber exactamente donde me quemarán
y también donde esparcirán mis cenizas.
Eso me tranquiliza mucho
¿Y tu?

No hay comentarios: