Noticia


viernes, 27 de abril de 2007

¡¡¡Déjame en paz!!!

Ufff (resoplo)
Que no me sigas, coño!
Que te meto!
Que ya me tiene hasta los cojones
este tipo de persecución,
que lo que antes me hacía gracia
ahora no me hace ninguna.
Harto estoy ya de tus perdidas
de tus llamadas sin nada que decirme,
de los silencios entre nosotros,
esos mismos que antes no me importaban,
ahora me ponen de los nervios...
¿Pero que cojones miras?
Me irrita esa mirada gilipollas que se te pone en la cara.
¿No tienes más amigos? Llámales
y déjame en paz.
Borra mi nombre de tu boca
¿no tienes otro tema de conversación?
Una cosa es mi vanidad
y otra muy distinta
tu terapia de schock por saciación.
¡Qué dejes de seguirme
y de inventarte historias!!!,
de que estás embarazada
y de que el niño es mío...
¡¡¡Si yo no puedo tener hijos!!!
Siento ser tan desagradable
pero OLVÍDAME
¿En que idioma te lo tengo que decir?
Déjame en paz!!!!
Leave me alone
Laissez-moi seul
Deixe-me sozinho
Lascilo solo
με αφήστε μόνο
나를 내버려두십시요
私を放っておきなさい
留給我單獨

No hay comentarios: