Noticia


jueves, 26 de abril de 2007

No serás

No serás mi razón de ser
no serás compañero de viaje
no serás quien me espere en casa tu
no serás quién guarde mi cama
no serás mi risa y mi pena
no serás mis noches en vela
no serás la mano que busque
no serás el sol que me alumbre
no estarás en mi dirección
no estarás conmigo en el cine
no estarás los dias de fiesta
no estarás en mi cabeza
no estarás en el dia a dia
no estarás digas lo que digas
no estarás en mi pensamiento tu
no estarás mas que en el recuerdo
tendré alguien especial y tu no serás
mi vida seguirá y tu no estarás.
No estarás al anochecer
no estarás en la madrugada
no estarás cuando llueva y nieve tu
no estarás cuando deshiele

No estarás en mi cumpleaños ya
no estarás en el verano
no estarás si todo va bien
no estarás en mis fracasos
tendré alguien especial y tu no serás
mi vida se guirá y tu no estarás
tendré por quién luchar y tu no serás
encontraré mi paz y tu no estarás.
Tendré alguien especial y tu no serás
mi vida seguira y tu no estarás
tendré por quién luchar y tu no, no serás
encontraré mi paz y tu no estarás.
Tendré alguien especial y tu no serás
tendré por quién luchar y tu no serás

Miranda Warning

1 comentario:

Dulcinea dijo...

Ya ves tú...que llevo yo todo el día tarareando esta canción...;)