Noticia


viernes, 19 de diciembre de 2008

Dos meses

Vuelvo del médico ahora,
acabo de ver como asesinaban mi esperanza
y los peores pronósticos han venido a ser los ciertos,
"hablar de fechas es lo menos importante" - decía el doctor,
"lo importante es la calidad como los vivas".
Mientras se me acristalaban los ojos.
No me lo ha dicho así de claro, pero ya se ve la luz al final del camino:
Dos meses, tres, medio año.
La verdad es que volviendo a casa en el taxi
mientras lloraba iba pensando
que no era así como quería terminar mis días.
Al salir del taxi he respirado hondo,
me he limpiado las lágrimas
y he dejado la tristeza dentro de ese taxi.
Me prometo no acercarme a quien me trasmita mal rollo.
Me queda poco como para aguantar malos momentos de otros.
No quiero oír hablar mal de nadie,
no quiero odiar a nadie,
a pesar de que los otros sean odiables. Paso
- Esa ya no es mi batalla -.
Sólo quiero sonreír, partirme de risa
Estar con gente que hable bien
que esté contenta de vivir
de que disfrute en su trabajo
que sepa ver el lado bueno de cada cosa.
Por eso quiero estar, lo que me queda de vida, a tu lado

1 comentario:

libertad dijo...

Como entiendo esta novela tuya hoy más que nunca.
"Sólo quiero sonreír, partirme de risa.Estar con gente que hable bien
que esté contenta de vivir
que disfrute en su trabajo
que sepa ver el lado bueno de cada cosa".
Suscribo cada una de estas palabras.
:)