Noticia


lunes, 20 de abril de 2009

Juego de Cartas


Tengo cuatro cartas en la mano, cada una tiene un nombre que decidiré cuando juego, aunque busco jugarlas todas. Tengo un comodín que me da la tranquiliad de que no me iré vacío.

Tengo cinco contrincantes, cada una de ellas me gusta más que las otras. Es difícil.

Quiero jugar con la primera, pero la primera sabe que perderá conmigo y no quiere jugar; y se muere por mi, y sin embargo... controla la tentación.

Con la segunda ya he jugado alguna vez, y ella me ganó como nunca antes nadie me ha ganado. Quiero la revancha, quiero una segunda oportunidad y ella dice que me la da, pero nunca hay un momento para jugar. Busca excusas

Otra quiere jugar y yo no la quiero ni ver, es toda trampas, es un agujero donde no me quiero meter. No sé que cartas lleva, pero está claro que hará lo indecible para ganar, incluso trampas.

Otra es una kamikaze, es capaz e jugar hasta hipotecar la casa de sus padres, tiene cara de vicio al juego, ero no me conoce y yo no la conozco

Tu me sonríes, no has mirado us cartas y sin embargo quieres jugar. Esa es la actitud. Te pregunto por tus cartas, y me dices ,que da igual, que tu has venido a jugar, no a pensar


Simplemente me quedo contigo

2 comentarios:

Unknown dijo...

simplemente exelente

soy un reciente seguidor

y me encanta cada dia mas este blog

Dulcinea dijo...

..yo es que soy más del parchís, ya ves...como que las normas están más claras...excepto cuando comes una y cuentas veinte...VAYA MOVIDA¡¡¡

BESINES, "CRUPIER"...