Noticia


martes, 11 de agosto de 2009

Entradas caducadas

No me faltan ideas por escribir; en el cajón aguardan decenas de posts esperando salir de la caja de pandora. Me digo que cuando los publique todos, aunque ya hayan caducado cerraré esto, pero me falta el tiempo para hacerlo, y las ganas (no cerrarlo, sino publicarlas, que a fin de cuentas sería lo mismo). Condenado como Prometeo a repetir mi historia y a subir la piedra hasta lo alto de la montaña, no puedo dejar esto.

Tengo ganas de cerrar puertas que hace años tengo abiertas, no puedo cerrar un blog sabiend que aún hay cosas que tengo que decir.
No es que tenga ganas de morirme, porque quizás tengo muchos proyectos por hacer, pero hay otros que ya huelen, que llevan mucho tiempo sin cerrar y se han ido marchitando.
No digo que el blog sea uno de ellos, pero tampoco digo que no lo sea.
Hay posts a medio hacer, esperando un toque final para ser publicados desde el año del catapun.
quizás ahora con las vacaciones, tenga tiempo de darles salida
Como este, que llevaba meses y meses esperando en el baúl de los recuerdos

No hay comentarios: