Noticia


sábado, 1 de agosto de 2009

Trasplante de hígado

Salgo de una hetatitis.
Ahora me encuentro mucho mejor y con ganas de escribir
Tanto tiempo en la cama sin poderme tan siquiera incorporarme
ha dado pie para dedicar momentos largos paa pensar.
He pensado en la enfermedad
te planteas cosas que hasta entonces nunca te habías planteado.
He pensado en los transplantes de higado y esta es mi reflexión:
La Hepatitis es una inflamación del hígado que produce ictericia.
La ictericia provoca en el ser humano la coloración de la piel
dándole un toque amarillento similar al de los chinos.
He pensado que los negros no sé como tendrán el hígado
par que la piel se les ponga negra. Igual es que no tienen
o se les ha transplantado el de un "porc de felanitx".
Bueno, pensé entonces que los chinos eran amarillos
porque tenían ictericia.
entonces pensé que si dono mi hígado, ahora que ya estoy bien,
a un chino, puede que ete se blanquee, como Maiquel Yacson, en paz descanse,
o como el dinero en el banco suizo.
Y si yo necesito un higado y me opran y me trasplantan el de un chino,
y ahi está mi gran duda, nunca deje de estar amarillo
y entonces no sabré nunca si realmente estoy curado, por tanto...
¿Deben permitirse los transplantes de órganos con personas chinas?
Ahí dejo a cuestión

No hay comentarios: