Noticia


viernes, 20 de mayo de 2011

El mundo en diapositivas

Dicen que cuando te vas a morir

ves pasar tu vida en diapositivas.

A veces lo he pensado y me he dicho:

"no puede ser verdad"

Tardaría toda una vida en volver

a ver pasar cada uno de los momento de mi vida.

Entonces intento razonarlo,

reducirlo a una cuestión lógica

y eso es lo que acabo haciendo

pensando que en ese momento

en esa fracción de segundo lo que queda

es una reducción de tu vida en 12 momentos:

Aparece de forma súbita en la mente

el recuerdo más terrible de tu vida en una imagen

y a continuación el más placentero.

Ya tengo las dos imágenes más importantes.

Luego, de forma gratuita

como un bonus track, doce momentos significativos
Doce momentos que sirven de biografía
que sirven para dar sentido a tu vida
la que has vivido, la que dejas atrás
Sólo te llevas esas 12 imágenes
y las dos ampliaciones que suponen los recuerdos
más placenteros y los más terribles.


Pensé que no tenía porqué esperar ese momento

para imaginarme cuales son en mi vida esos momentos.

Desde entonces le estoy dando vueltas para sonsacarlos de mi vida.

¿Tu sabrías definir cuáles son esos momentos en tu vida?


No hay comentarios: