Noticia


lunes, 30 de mayo de 2011

Buscando situaciones traumáticas

El sábado pasado, en una dinámica en la que participaba
había que ponerse en una situación trágica.
Yo no hubiera necesitado ninguna información adicional,
pero quien llevaba la dinámica empezó a sugerirnos cosas:
Sólo hay que pensar en el rollo personal que tengas ahora mismo:
enfermedades, problemas, malos rollos...
Sigo escuchando y me olvido que tengo que llorar, e intento vislumbrar
esas situaciones que nos estaba planteando.
Sólo pasan ante mí folios en blanco:
Enfermedad trágicas: Ninguna, cero.
Situaciones traumáticas: ninguna, cero.
Problemas personales: ninguno, cero...
Ufff. Me estoy empezando a agobiar
U hoy estoy tremendamente superficial o realmente no tengo ningún problema
A ver si es que voy a ser feliz y no me he dado ni cuenta.
Me agobio de pensarlo.
Ya tengo la situación: Me agobia ser feliz.

No hay comentarios: