Noticia


sábado, 15 de octubre de 2011

Expirar

Sólo eso me sirve
y quizás "servir" sea una palabra que le vaya grande
pero es lo único que se me ocurre,
en lo único que consigo centrar mi pensamiento.
Sólo en expirar
Expirar como si lentamente sacara por mi boca todo el aire
todo el aire que tengo dentro de mi
y por ende todo.
Expiro lentamente y creo desaparecer
sólo queda el pellejo, lo demás es aire
y aire que no forma parte de mi
Me gusta expirar dentro del agua, flotar,
expirar lentamente y sentir que me hundo
y a medida que me hundo sentir que cada vez ocupo menos espacio
y que en el fondo del mar no me encontraría ni Bob Esponja
que, por cierto, si suelta todo lo que tiene dentro queda reducido a la nada.
Expirar, con todas las significaciones de la palabra.
Sacar el aire y morir, desaparecer, que la tierra te trague, o el mar.
Eso es lo que quieres cuando nada sale bien, cuando todo sale mal.
Cuando quieres que se acabe el mundo, cuando te avergüenzas de vivir
Sólo expirar muy lentamente

No hay comentarios: