Noticia


viernes, 8 de julio de 2005

somebody to love

¡cada mañana que me levanto muero un poco
apenas puede mantenerme en pie
Me miro al espejo y lloro.
Señor ¿Qué estás haciendo conmigo?
He pasado todos mis años creyendo en ti
y no encuentro ninguna respuesta

¿Alguien puede encontrar alguien que me ame?

Trabajo mucho cada día de mi vida
trabajo hasta que me duelen los huesos
Al final llevo a casa mi paga
que he ganado con mi esfuerzo
y comienzo a rezar hasta las lágrimas
agotados mis ojos, Señor.

¿Alguien puede encontrar alguien que me ame?

Cada día lo intento y lo intento
pero todo el mundo quiere dejarme,
Dicen que estoy chiflado,
que tengo serrín en la cabeza
y que no tengo nada de sentido común
que así no conseguiré a nadie cuerdo en quien creer.

¿Alguien puede encontrar alguien que me ame?

¡no conseguí ningún sentido, no conseguí ningún ritmo
solamente pierdo y salgo golpeado
Está bien, ¡Vale!
No tengo que afrontar ninguna derrota
solamente tengo que salir de esta prisión

¡encuéntrame alguien que me ame!

No hay comentarios: