Noticia


lunes, 18 de julio de 2005

tour 2005

Mañana empiezo la gira en solitario.
Es mi primera gira en solitario. bueno, a veces hacia pases privados, en slaas muy familiares, pero nunca salí de gira solo.
Hasta hace pocos meses era guitarra de un grupo, pero lo dejé, o me tiraron del grupo, no sé muy bien porque fue, entonces los bolos, que tampoco eran muy frecuentes, los hacíamos en grupo.
Recuerdo mis primeros conciertos, hace la friolera de casi 20 años, con la coral; el circuito era muy reducido e ibamos casi aborregados. Luego vinieron pequeñas selecciones de la coral; eran los mismos circuitos pero con un grupo muchisimo más reducido y luego ya empezaron mis pequeñas giras con mi grupo.
Mañana, en solitario, empiezo una nueva gira, primero por pequeños teatros del territorio nacional, siempre en salas que ya conozco, pero a las que hace años que no voy. Ningún riesgo. Luego vendrá la gira internacional, contratado con viejos conocidos, pero en escenarios que no conzoco y con gente que no conoce mi música, y que no sé muy bien si la entenderá. Después volveré a los pequeños locales, donde casi siempre he actuado solo y que fueron, de hecho, los que me vieron nacer.
¡Qué haya suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo maestro, y mucha suerte!

Tus fans esperamos impacientes tu regreso ;)