Noticia


lunes, 14 de agosto de 2006

El viaje

Siempre me quedó muy claro que yo quería ser un viajante, o un viajero. que aquello de ser turista no iba conmigo. no estaba dispuesto a perderme ningún momento, porque me di cuenta que en muchísimo casos, la meta no mereía la pena; y si la merecía el camino.
Por eso desde entonces:
- me importa poco donde vayamos y me importa más por donde vayamos o con quien vaya.
- me importa menos lo que hay donde llegue que lo que vea por el camino
- me importa menos el orgasmo y más los preliminares
- me importa menos la meta y más el camino
porque de un tiempo a esta parte
me di cuenta que el camino es la meta

1 comentario:

Dulcinea dijo...

me encanta que te importen más los preliminares que el orgasmo...es la clave, está claro.
me encanta que prefieras ser viajero..que el turista UN MILLöN...

dulces besos, caminante