Noticia


martes, 10 de octubre de 2006

Los trabubu

Escusha amigo esta historia
De unos duendes que viven conmigo…
Los trabubu son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo…
Son los trabubu….
y vienen de Trabubulandia…
Los trabubu son los gnomo de colore,
Que tienen su derecho y siempre están de vacasione
Los trabubu a mi me dicen al oido
Que son invisibles y me cantan sus cansione
Se esconden por la noche por debajo de mi cama
Me quitan er mando, las llaves der coche
M´apagan el termo, me esconden la medisina
M´estropean las masetas vesina…
cuando canta la gallina
Siempre m´están dando golpe…
en la cabeza y en las pierna…
Los trabubu son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo…
Son los trabubu….
y vienen de Trabubulandia…
Los trabubu tienen la narí muy gorda…
La cabessa grande y los´ojo pequeñito
Los trabubu tienen las oreja roja…
Fuman plastelina, se comen a los gatitos…S
e beben mi cerveza por la noche y por la tarde
Vacían la nevera y nadie los vé
Me apagan la tele…
me bailan por bulerías
Te manchan las camisetas vesina
Y se comen mi tortilla…
Solamente yo los veo cuando estudio y cuando leo…
Sonm los trabubu
y vienen de trabubulandia

Los Delinqüentes

No hay comentarios: