Noticia


miércoles, 11 de octubre de 2006

Y yo me pregunto...

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si elchóped, salami, mortadela...son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto?, ¿ los tranchetes?
¿Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice: ¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....
¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Que hacen los espíritus ahí detrás?, ¿fotocopias?
¿Por qué los lobos aúllan a la Luna? ¿Qué pasa, que echan de menos a la perra Laika?
¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
¿Por qué no ponen controles de alcoholemia en las puertas de los bares, que es donde la gente bebe? Que se pongan en la puerta,y si vas borracho, que no te dejen salir... Otra vez dentro.
¿Por qué las madres tienen esa obsesión cuando te vas de viaje con que lleves ropa interior decente por si te pasa algo? ¿Qué pasa, que si llevo un calzoncillo andrajoso no me van a atender? "Lo siento, a ese joven con la cabeza abierta no le voy a atender, porque lleva unas zurraspas de miedo. Que lo tiren a la calle.
¿Por qué las madres cuando quitas lo pocho de un plátano siempre dicen: ¿Que haces? Si lo madurito es lo mejor? Si fuera lo mejor dejarían Que los plátanos se pudrieran antes de venderlos,¿no?
¿Por qué cuando enciendes el ordenador y tienes que meter tu contraseña te la pone en asteriscos? Si la estoy escribiendo yo, no me la escondas, que no sé si la he puesto mal.
¿por qué?

2 comentarios:

dulcinea dijo...

lo de la canica me ha encantado...jajaa
Yo me lo he preguntado siempre.

pies diminutos dijo...

Jajaja, buenísimas preguntas, enigmas irresolutos... tienes una agudeza increíble para percibirlos y plasmarlos... son cosillas que nos solemos preguntar pero que no atendemos de forma consciente. Me ha encantado, me he reído un montón. Un saludo!