Noticia


viernes, 6 de octubre de 2006

Que bueno

Te quiero, aunque ahora no viene a cuento
aunque no te lo demuestro, te quiero.
Te quiero, aunque parezca que me olvide
aunque creas que no es cierto, eso es lo que siento.
Me gusta pensar que me gustas
saber que te quiero
qué bueno qué bueno.
Me gusta ser el dueño de tus celos
despertarme y darme cuenta
de lo mucho que te quiero.
Quererte, quererte no es bastante
quererte es no entenderte y que te siga queriendo.
Quererte, quererte es acordarme
quererte es merecerte más de lo que te merezco.

Te tengo, te pierdo, te agarro, te suelto.
Te vas y te espero, te busco, te encuentro.
Te acercas, me alejo, te escucho, te cuento.
te compro, te vendo, te odio, te quiero.
Te dejas, me dejo, me besas, te muerdo,
te lamo, te huelo, qué bueno, qué bueno.
Te pido, te ofrezco (te amo, te miento)
te abrazo, te aprieto, te duermo, te sueño.
Te quiero y lo que más echo de menos
es que no te quiera más de lo mucho que te quiero.
Echo de menos tu retrato en la pared,
una cartita en el correo, para decirte que te quiero.

J. Drexler y P. Donés

No hay comentarios: