Noticia


sábado, 26 de mayo de 2007

Preguntas

Cuando no estás a mi lado
me da por pensar
pero no pienso en ti,
ni pienso en la otra en la que tu crees que pienso.
Pienso dónde meter mis pensamientos
y me quedo embobado
como si el silencio del ahora
llevara un fuerte aroma a marihuana,
y mi mente se pasea por el espacio
que hay entre una de mis neuronas y la otra
y entra en las tiendas de todo a cien
aburrida, sin saber en que pensar.
Me quedo mirando el fuego encendido de la cocina
y me planteo:
Si el calor derrite los cuerpos, más ahora que empieza el verano,
si lleva los sólidos a ser líquidos
y los líquidos a gaseosos....
¿Qué coño pasa con los huevos?
¿Por qué si los hiervo, pasan de ser líquidos a ser sólidos?

Y luego pienso que qué bien que me he vuelto rubia
y que molan más mis comeduras de tarro que las tuyas
que no paras de pensar en tonterías:
que si el amor, la muerte o la vida.

No hay comentarios: