Noticia


domingo, 20 de julio de 2008

El camino que me lleva hacia ti

No sé que decir,
se que parece idiota;
pero necesito decir algo;
peor las palabras se hacen cortas
se I D I O T I Z A N,
pierden sentido desde mi cabeza a mi boca.
Lo siento- es lo que me sale: - lo siento.
No pido perdón, sólo digo que lo siento
aunque para ti sea difícil verlo.
Me gustaría tener la palabra perfecta
ser el arbotante de tu vida;
y me quedo paralizado,
no sé hacia donde moverme
no sé que debo de hacer.
Pûedo decirte las palabras más bellas:
Que eres lo poco que me queda en esta vida;
que tu mirada es lo último que quiero ver
antes de morir o al despertar el día...
pero sin dejar de ser verdad,
suenan a palabras bonitas,
exageradas dirías tú,
llegadas en mal momento.
No puedo dejar que te vayas
pues tu fuiste quien me hizo entender
que aunque yo no lo sabía
te estaba buscando a ti

No hay comentarios: