Noticia


viernes, 11 de julio de 2008

La vecina del primero

Llego al portal con la compra
las manos ocupadas
provocan un sudor inusual.
Una chica en el portal
muestra sus caderas
por encima del pantalón
y por debajo de una breve blusa.
Su novio al lado le está recriminando no sé qué
Ella pasa de él y me mira por encima de su hombro
Mientras aquel chico no es consciente de la ignorancia
al que aquella chica le somete.
Se apresura ella a sacar las llaves de su bolsillo
mientras él sigue hablando
me abre la puerta
yo agradecido por tu morboso detalle
también lo ignoro
y paso frente a él
y subo las escaleras
consciente de que ella
me está radiografiando por la espalda.
El se ha callado y ella sube corriendo
los cuatro escalones que te separan del ascensor
para abrirme de nuevo la puerta
para verme también por delante
y para asegurarse de que yo la miro
Yo le sonrío bajo la barba de tres días
y le vuelvo a susurrar un lascivo "Gracias"
que se que la llevará a zanjar en breve
la conversación con su ya ex novio
y a tocar el timbre de mi puerta
para mostrarme lo que esconde bajo su ropa
antes de que vuelva su ex para pedirte perdón

No hay comentarios: