Noticia


jueves, 25 de febrero de 2010

Síndrome de abstinencia

No lo sabes,
bueno, yo creo que no lo sabes.
Igual pasa como en las películas,
y cuando me decida a confesar,
todo el mundo asiente venébolo,
diciendo que ya lo sabía.

Consumo y me consumo.
Insuficiente para tocar fondo
y no suficiente para que tu te des cuenta,
tu y cualquiera, y sin embargo
me doy cuenta que estoy entrando
entro solo y quiero salir solo.

Nadie sabe nada,
ni que lo tomo ni que lo dejo.
Y hace 15 días que cambié de camino.
Duermo mal y tengo pesadillas,
digo que son los nervios del trabajo;
Tengo tos, tos hasta los vómitos,
lo achaco al frío que hace estos días;
me mareo, pero de eso nadie se da cuenta.

No sé si estoy yendo por el buen camino
sólo sé que no quiero seguir por el camino en el que estaba.

No hay comentarios: