Noticia


martes, 30 de agosto de 2005

Bateria de preguntas

10 preguntas: 5 de música y 5 de literatura, atrévete tu también a contestarlas que no te compromete a nada.

Batería musical

El último cd que compraste El último que me he comprado es uno de Joan Isaac: "Joies robades", es un cantautor catalán que en este disco coge canciones de otros autores, y las traduce al catalán, atreviéndose, a veces, los autores de las canciones (Aute, Silvio, Serrat) a cantar con él sus propias canciones. Me lo compré porque canta dos canciones también de Sabina
El último cd que pirateaste: Esto no sé si es muy lícito preguntarlo. A ver, que me acuerde yo, sería uno de "Platero y tu", un grandes éxitos, que no tenía nada suyo, o el de "Dinamita pa los pollos" (que encontré en casa de mi primo)
las canciones que más escucho y que significan mucho para mi.Yo creo que las de Sabina, pero hay más, que me emocionan, ahora mismo una sueca (Av Längtan Till Dig), o "Que tinguis sort" (de Lluis Llach)...
Canción que ahora mismo escuchas con más asiduidad: Pajaros de Portugal, el nuevo single de Sabina
Un disco para recomendar: "Hotel dulce hotel" de Sabina

Batería literaria

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser? No sé ni me interesa saber qué es “Fahrenheit 451″. pero intuyendo la pregunta, creo que me gustaría ser "El principito", y no renunciar a ninguna pregunta
el último libro que compraste fue…Joer, pues no sé, compro libros, pero no sé cual fue el último. Que yo recuerde ahora, si no lo he dejado, el último es "Cuentos en verso para niños perversos" de Roald Dahl, o "Esta boca es mía" de Joaquín Sabina .
el último libro que leíste fue…La Conspiración (típico) de Dan Brown. Mucho mejor el Codigo Da Vinci, pero se deja leer.
¿qué estás leyendo actualmente?Caballo de Troya, de J.J. Benitez. Creo que me pilla muy mayor para leer este tipo de libros, y se me está haciendo un ratito pesado, pero bueno, seguiremos leyéndolo a ver si mejora.…
Un libro para recomendar:´Sólo uno? Hay uno para cada momento. A ver "El Alquimista", por ejemplo. De Paulo Coelho

Ahora te toca responder a ti responder.

5 comentarios:

sire dijo...

ultimo cd que compre:
para un regalo... la recopilación de antonio flores.

último cd que piratee: ummmm... yo no hago esas cosas!!!! juasssssss.

canciones que escucho y significan mucho:
aparte de sabina también, claro está... entre mis recuerdos de luz casal, jardín de rosas de duncan dhu y varias de pasión vega

canción que escucho con asiduidad ahora mismo: pájaros de portugal, jajaja... no es por copiar eh guapo!!!! bueno y también una de una tal soraya que la pone mi hermanita a todas horas.

Un disco para recomendar: tu recomendación es buena pero yo también destaco física y química, de sabina. O alguno de cómplices.

¿qué libro me gustaría ser?:
el de mi biografía, ni más ni menos... pero si hay que elegir, el principito, o el cuento de la isla desconocida.

el último libro que compré: ufff cosas de la carrera... "introducción al sistema tributario español"... si ese no lo cuento... pues un regalo también que fue... Shimitri (o algo así, de bucay.

el ultimo libro que leí:
sin llegar a terminar porque no podía con él: la noche detenida, de Reverte. Terminado, cuentos para pensar, de Bucay.

¿Qué leo ahora? de momento estoy esperando tener tiempo para subir a la biblioteca...

Libro para recomendar: el alquimista lo recomendaría encantada... pero mejor Seda, de Alessandro Barrico.

ale, ale... ahí está mi exámen... jajaja.

Besetes guapo!!!!

Phil dijo...

Sabes que me encantaría contestar a esta batería, pero no tengo mucho tiempo y quiero darme una vueltecita por varios blogs.

Solamente decirte que te queremos, aunque eso ya lo sabes...

Tres besos como 3 soles

libertad dijo...

El último cd que compraste: el de Shakira (para bailar y despejarme, que el verano se avecinaba durito)

El último cd que pirateaste: intención tengo, pero siempre me da error al final. Me pasa igual con las pelis…no sé qué hago mal…

las canciones que más escucho y que significan mucho para mi: dos de Folk Sueco que no sé cómo se escribe su titulo ahora mismo, dos de Taizé, las de Silvio, las de Carlos Cano y a Bach, por supuesto.

Canción que ahora mismo escuchas con más asiduidad: es más bien una especie de mantra “nada te turbe, nada te espante…”, la quinta y la sexta de la peli de Habana Blues de Benito Zambrano y a Bach.

Un disco para recomendar: el de la peli de Habana Blues, que este verano me ha dao por ahí

Batería literaria

Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?
L´etranger, de Albert Camus (justo en ese momento es posible que me gustase ser como l´etranger, y renunciar a todas las preguntas)

el último libro que compraste fue… “Amar con los ojos abiertos”

el último libro que leíste fue… Amar con los ojos abiertos de Bucal (el mejor, y distinto, a mi juicio)

¿qué estás leyendo actualmente? Ninguno, no tengo tiempo…

Sólo dos libros para recomendar: “la joven de las naranjas” de Jostein Gardeer, y “Más Plantón y menos prozac”, de Lou Marinoff, que contra pronóstico, me parece que se le puede sacar mucho partido…

Besos!!

Nica dijo...

El último Cd que compré el de Pasión Vega y estoy esperando a que salga el de Sabina.

El último Cd que pirateé la recopilación de Antonio Flores, para una amiga que me escuchó cantar el No puedo enamorarme de tí y me dijo Veroooo ya sabes lo que tienes que hacer... (la versión que hace Sabina está requetebuenisima)

Uis esta pregunta, le doy mucha importancia a las canciones y tengo muchas guardaditas pero hay una muy especial, These days de Bon Jovy.

Canción que ahora mismo escucho tropecientasmilveces...¿Dónde estás? que la canta Calamaro, Urrutia y alguien más jijijiji y Peces de Ciudad de Sabina, ais me encanta esta canción, y salitre de Quique González...

Un disco para recomendar, uis pues no suelo recomendar yo, pero El alma al aire de Alejandro Sanz está muy bien.

Cuando esté atrapada en ese lugar me gustaria ser el código de circulación jijiji creo que no lo cogería nadie.

El último libro que compré...pues a ver...porque comprar libro es una de mis pasiones y leerlos claro está...pues en la feria del pueblo...Sentido y sensibilidad

Pues estoy leyendo La Sombra del Viento, y entre medio me he leido Seda y Algún amor que no mate, dos libros pequeñitos muy intensos. Esto de leer varios libros a la vez no lo he hecho nunca.

Aiiss otra vez las recomendaciones...Pues La Casa de los Espíritu de Ayende, o como agua para chocolate, no sé, son libros que me han gustado mucho, pero es una opinión personal...

Muchos besitos Rafa!!.

Anónimo dijo...

ejem....también me impresionó Seda, no me gusta Sabina y me gusta bailar al ritmo de Shakira, folk croata y el último libro que compré fue un recopilatorio de Calvin y Hobbes, buenísimo.