Noticia


sábado, 20 de agosto de 2005

Besos


Bueno, si alguien había pensado que era lo que podía regalarme para mi santo y aún no lo tenía claro (todavía queda mes y medio), yo le puedo aconsejar.
Mirando blogs y blogs, encontre el de "gen", y me produjo una cierta envidia que creo querer emular: Creo que voy a empezar a coleccionar besos, besos y fotos. Es tan fácil como eso, darme un beso y fotografiarse. Yo prometo no hacer exposición pública de esas fotos.


Por cierto, mira el fotoblog de gen, está en las cosas que leí y me gustaron, como "besos"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué la envidia ya se sabe que no es buena...

Muaksssssssssssss, muaksssssssssssss y muaksssssssssssssss...

Anónimo dijo...

A VER SI HE ENTENDIDO.......QUE HAY QUE MANDARTE UNA FOTILLO DANDO UN BESO?? PUES...ME VA A SER DIFICIL HACERLO, PERO DE MOMENTO TE MANDO MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

A VER SI HE ENTENDIDO.......QUE HAY QUE MANDARTE UNA FOTILLO DANDO UN BESO?? PUES...ME VA A SER DIFICIL HACERLO, PERO DE MOMENTO TE MANDO MUCHOS BESOS

Rafa dijo...

No, más bien me das a mi el beso y te haces la foto conmigo
¿mucha perversión?