Noticia


viernes, 26 de agosto de 2005

Sorpresa


No sé que le ha echado mi madre a la comida, pero no deja de sorprenderme todo. Estoy empezando a mete trippies a la sopa, como quien pone pimentón. Flipo, flipo con la vida, flipo con la gente, pero flipo de guay. Y eso ha sido una constante este verano, flipo con mis amigos, flipo al mirarlos a los ojos y descubrir que me quieren, que me hacen un hueco en su cama, o que dejan de hacer lo que hacían para estar conmigo sin prisa.
Flipo con la vida; estos días fui a bucear, cosa que hacía años que no hacía, y flipé con los peces en colores, no por que los peces fueran de colores, sino porque mi flipe era en colores, les dimos de comer, comieron de mi mano, nos alejamos media milla buceando, ayer también estuve tumbado en los jardines de un parque escuchando las versiones de una orquesta sinfónica versionando a Queen, mientras miraba las estrellas; Vi a amigos que hacia años que no veía, y me sentí como hacía años que no me sentía, igual que cuando nos veíamso cada día, aprecié la belleza de la vida en los ojos de sus hijos. Hoy me emocioné cuando Phil y F, han dado a luz a su hijo, como si fuera el mío, como si la vida hubiera brotado de golpe, y le hubieran regalado, sin pedir nada a cambio la vida a Saul.
Flipo cuando alguien se pasa horas y horas hablando de trivialidades por msn o por tf conmigo, como si no tuviera nada que hacer, disfrutando del momento; o cuando me envian un sms, después de años sin saber nada de alguien, preguntandome como estoy, porque hoy, dios sabe porque, mi recuerdo le ha venido a la memoria y se ha acordado que me quería.
Flipo en colores cuando abro mi blogg y veo que hay tanta gente que hoy lo ha leído y ha puesto un comentario a un post que para mi era de lo más trivial; por eso no te extrañe que quiera besar a la vida, e incluso inmortalizar el mometno, porque no me resisto a darle las gracias, y a besarla en la boca, porque la quiero, porque te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ainsssss rafa... yo flipo en colores, pero también a lo guay...leyéndote, descubriéndote, conociéndote... teniéndote, de un modo u otro, como parte de mi vida... guapoooooooo...

besossssssssss a miles