Noticia


domingo, 4 de marzo de 2007

5 cosas que desconoces de mi

* Desconoces que por mucho que me guste Sabina, no me sé todas sus canciónes, ni tan siquiera creo que sería capaz de recitar ni la mitad sin equivocarme en algún verso. Que sí ,quese´re muy friki, pero que tengo muy mala memoria.
* Desconoces que a pesar de lo frío que yo pueda parecer, de que nada me afecta, la mayoría de cosas, esas que marcan una vida, las hice porque había una mujer detrás que me empujó a ello, o lo que es lo mismo, que si no hubiera mujeres en este mundo, quizás yo hubiera terminado siendo una seta. Y que cuando llego a casa, también me da por llorar y me tumbo en la cama y me abrazo a la almohada y termino tiritando entre lágrimas
* Desconoces que me encanta viajar, que no temo a lo desconocido, ni a la muerte ni al avión, pero meda pánico no conocer el idioma y no poderme comunicar (lo mío no son los idiomas), y por eso viajo tan poco y me gusta tan poco Europa y tanto America del sur. (También por eso me gusta tanto la música española)
* Desconoces que me vuelvo egoista en cuanto veo asomar el peligro, que soy como el resto de hombre, que lo primero soy yo y lo segundo también, y que cuando me pongo nervioso, me pongo asquerosamente despreciable; y me olvido de que estás a mi lado, ni de que existe nadie, convirtiéndome en segundos en un cardo borriquero.
* Desconoces que soy incoherente, que donde hoy digo A, mañana digo B, que mi memoria no me ayuda nada, y por tanto ya no es que me contradiga, es que mis argumentos son débiles y poco enraizados, y que si a eso le sumas, que no me importa aprender de ti, pues puedo cambiar de opinión como cambia el tiempo, y ponerme a favor del más despreciable, solamente porque me han convencido sus argumentos.

2 comentarios:

libertad dijo...

Desconocía tu valentía para compartir las cosas que desconocía de ti.
Un beso

Dulcinea dijo...

no sé que ha sido de mi comentario pero..venía a decir que en alguna que otra ocasión, sí, sí has dejado ver a ese cardito del que hablas...lo que pasa, que ya sabes, unas crian la fama y otras...;)