Noticia


jueves, 1 de marzo de 2007

Solidaridad

Si, soy celoso, por eso el día que mi mujer no vino a dormir a casa le pregunté:
- ¿Dónde has pasado la noche?
Ella me dijo:
- He dormido en casa de mi mejor amiga.
Entonces llamé por teléfono a sus diez mejores amigas.
Ninguna de ellas confirmó la historia.


Así que yo me dí el lujo de otra noche no aparecer por casa y
vagué toda la noche por los pubs de la ciudad
Cuando volví, mi mujer temiendo lo peor me preguntó:
¿Dónde has pasado la noche?
Yo le mentí y le dije: En casa de un buen amigo.
Y ella, que también es celosa, llamó a mis diez mejores amigos.

Los diez confirmaron la historia
y tres de ellos además de confirmarla,
aseguraban que estaba aún allí durmiendo.

2 comentarios:

libertad dijo...

jajaja...si es que los tios sois así...jajaja.
Un beso

Dulcinea dijo...

Ayssssss...si es que tienes muy buenos amigos...