Noticia


miércoles, 28 de marzo de 2007

Rita

Te estuve esperando océanos de tiempo.
Sabía, que más pronto que tarde, volverías.
No bajé la guardia ni un solo momento,
y optimista pensaba que cada día era el día.
Les decía a mis amigos que no era un cuento
pensar que que tu vendrías
a abrigarme el corazón
a hacer realidad mi sueño
y ayer, por fin,
recobraron el sentido los colores de mi vida
los sabores, los olores, los sonidos,
se curaron mis heridas.
Y hoy te has ido y me he quedado
aguardando a que algún día
tu regreses, o no vuelvas,
que tu recuerdo, la esperanza,
robe un trocito de mi vida,
para siempre, que mi alma
tu la ocupes, tu la anides.
Un deseo, uno más
yo te pido: No me olvides.
No te olvidaré jamás

1 comentario:

Dulcinea dijo...

....voy a tener que ir a ver las delicias de RITA, con mis propios ojos...aunque yo creo que tienes un trastorno de esos, que presentan síntomas como la confabulación...jajajaj.
Le preguntaré a HOUSE, o directamente a RITA.;)....JAJAJA....Vale,Vale ya dejo de llamarte ANTOÑITA LA FANTÄSTICA, ¿por qué,cuántos martes han sido?¿ Una docena? jaja.

MUAKA, ILUSIONISTA