Noticia


domingo, 24 de junio de 2007

Víspera de San Juan

Es tiempo de renovarse, de la limpieza del corazón y del espíritu
o al menos esos dicen los que están en una dimensión superior a la mía
que tampoco es decir que uno está muy elevado.
El caso es que es tiempo de limpieza y eso es lo que he hecho yo hoy:
L I M P I A R
¿Cómo puede salir tanta mierda de una habitación tan pequeña?
Es el momento de renovarse, de ver que la mayoría de cosas que tengo
no me sirven para nada
Que lo único que hacen es atarme a un pasado que ya no existe.
Todo son recuerdos, pero recuerdos inútiles.
¿Qué hago yo con todo esto?
Cosas que si guardo no volveré a ver hasta que no vuelva a limpiar.
Así que no te extrañe que te regale algo estos días
No me preguntes dónde lo compré
porque quizás la tienda ya no exista
o me lo hayan vendido mis recuerdos.

No hay comentarios: