Noticia


viernes, 20 de junio de 2008

Quizas... Recuerda

Hay algo que no estamos haciendo bien.
Quizás no estemos preparados para lo que estamos haciendo. Recuerda que el que haya personas que lo hacen peor que tu, no significaque tu lo estés haciendo bien. Recuerda también que no basta con que los demás te digan que tu si que vales, para que realmente tu valgas.
Quizás no estemos centrados. Querer abarcarlo todo o casi todo hace que al final nada, o casi nada salga bien; además hacer muchas cosas supone recibir muchas críticas, por lo menos una de cada una de las cosas que haces mal. Recuerda que las cosas que merecen ser hechas, merecen ser bien hechas. Recuerda además, que si que es lícito equivocarse, pero, las equivocaciones, si no ayudan, por lo menos que no jodan.
Quizás haya algo que me despiste, esté mirando a otro lugar, a otras personas, apuntando a otros objetivos. Recuerda que lo más interesante está dentro de mi, y alrededor mío. La vivencia de lo bueno no es conseguir muchas cosas, sino saber ver lo que tengo y disfrutar de esas cosas.
Quizás quiera llegar mucho más lejos de mis posibilidades; las metas imposibles consiguen más que posibles frustraciones. Recuerda que que los demás no significa que tu debas hacerlo; ni que si no lo haces, no valgas
Quizás estemos haciendo las cosas mal, recuerda que el que salgan bien solo depende de nosotros

No hay comentarios: