Noticia


viernes, 30 de enero de 2009

El mejor

Siempre quise ser primera estrella.
Quise destacar sobre los demás.
Quise que me agradecieran
pero casi nunca lo conseguí.
Paso muy desapercibido, soy mediocre
y cuando tengo la oportunidad de brillar...
no estoy allí o no sé que tengo que hacer para brillar.
Nuinca estoy en los agradecimientos de los libros, ni en el de los cds
nadie me debe la vida ni el más mínimo detalle de su éxito.
Si es verdad que mi nombre a veces aparece,
pero siempre como uno más de un millar.
No soy el patito feo, no lloro por ser diferente
simplemente soy mediocre.
Entro dentro de esa normalidad que hace que no seas nadie
que si que importas, claro que importas
importas una mierda, que casi es como decir que contigo y sin ti
las cosas iban a salir igual de bien, o de mal.
En el silencio, en la semioscuridad,
en el puto anonimato, en la más absoluta mediocridad
allí me encontrarás a mi, sumido en una gran masa de mediocres
que no me deja despuntar ni en ese exabrupto que forman la generalidad.
Quiero sentirme estrella en tu vida
quiero que me digas: ¡Muchas gracias de corazón!
Sin ti mi vida no sería igual
y gracias por haberte cruzado en mi vida.
Pídeme que te abrace, porque necesitas mi abrazo
y di mi nombre por encima del de los demás...
- hazme sentir único -
Dime que no has leído nada más bonito
ni nunca escuchaste una voz como la mía.
Dime que soy auténtico
Dime
dime
dime que no soy uno más

No hay comentarios: