Noticia


domingo, 13 de marzo de 2005

Se termina la baja

Pues algo de miedo si que hay, no sé a qué
Quizás al cambio, a que esto se termina y al hacer balance de este tiempo tampoco saco provecho de ello.
1º Da pereza volver a ponerse otra vez en marcha, y más cuando hay un parón.
2º No estoy como antes, darme el alta no significa que se cierra un paréntesis. Sigue habiendo secuelas. Ahora aún no puedo correr, sigo cojeando un poco aunque yo intento disimularlo y no tengo fuerza en el pie.
3º Este tiempo, no he adelantado nada en cuanto a trabajo del colegio. Hubiera sido un momento idóneo para terminar todas esas cosas que durante le curso no tengo tiempo. Haber diseñado un material adfecuado para durante le curso trabajar de manera holgada, pero no es así, estoy, en el mejor de los casos, igual que el día que me dieron la baja
4º Si es verdad que he leído muchísimo, pero eso no me supone haber vivido nada en especial.
5º La tesis está, podríamos decir, aparcada, casi tanto como el primer día.
6º Si he tenido tiempo para chorradas, para blogs como este o para actualizar mi web, ¿y?
7º Podría tener montado más de uno de los cursos que presentamos a FERE y sin embargo no he hecho otra cosa que leer
La verdad es que soy desorganizado, no soy capaz de ser práctico y me pierdo en mil cosas, antes de terminar algo.

Todo esto es porque me siento como un niño en vísperas de éxamenes. Dentro de nada, dos días, estaré frente al médico y tengo todas las papeletas de que me suspenda, o que me dé el alta, que casi es lo mismo.
Y yo que habré hecho???
NADA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer tío no te tortures, que me recuerdas a alguien... (a mí)

Algo habrás hecho y de algo habrá servido. Este blog no es ninguna tontería y lo que has leído tampoco. Leer un libro es una gran vivencia, a veces mejor que hacer tirolina en los Andes.

Aún no puedes hacer el cabra, pero verás como en 4 días sí. Disfrutad de las Fallas.

Dos besos